LAVERDADENFUGA

Thursday, February 16, 2006

A LOS VALIENTES SOLDADOS ...

... De la guardia pretoriana del responsable de un blog que tuve la osadía de criticar, y por si se dan una vuelta por acá (cosa que no creo), me pregunto ¿sólo algunos pueden criticar blogs? Otros no porque es el de vuestro amigo en cuestión? Sí, a mí me interesó al principio, luego ví, percibí, descubrí, que con algunas variantes ingeniosas, era un poco menos interesante de lo que parecía, es mi opinión, así como también es mi opinión que la soberbia es moneda corriente en algunos blogs. Nada más guardia pretoriana, piensen que ni el aludido lo tomó tan en serio.
En cuanto a mi perfil, es bastante fidedigno, no los puedo desafiar a que lo pongan a prueba. No los quiero desafiar a nada, A NADA (ASI CON MAYUSCULAS).

0 Comments:

Post a Comment



<< Home