LAVERDADENFUGA

Thursday, January 26, 2006

INDECIBLE

Lo que quisiera decir no puede ser dicho de una manera lineal, monocorde, y mucho menos, clara. Lo que quisiera decir tiene mas que ver con lo que callo, con lo que callo a gritos.
A cada paso callo y grito para no decir , como si decir requiriera /demandara/ exigiera de mí un esfuerzo para el que no tengo preparación.
Decir tal vez es más complicado que gritar, implica por lo menos un pensamiento previo, por aquello por lo que se me ama tanto como se me odia: soy "quien dice lo que piensa".
El grito viene de las entañas doloridas y vacías . El grito viene del dolor. Y siempre ha sido difícil "decir el dolor", aunque crea y crean que lo hago todo el tiempo. El dolor agudo, el que me mata día a día, el que no me deja a veces respirar, ese, no puede llegar a mis labios, no por pudor, sino porque es INDECIBLE

0 Comments:

Post a Comment



<< Home