LAVERDADENFUGA

Wednesday, December 14, 2005

UNO NO DEBERIA CANSARSE

Uno no debería cansarse de ciertas actitudes, posturas, defensas, pero se cansa.
A veces me canso de observar y escuchar o ambas cosas a la vez, por lo general, como se discrimina. E insisto UNO NO DEBERIA CANSARSE, porque cada claudicación es un paso atrás que doy/damos en esta batalla sin cuartel. Hasta cuándo? Siempre es lo mismo: el morocho es el negro, el extranjero es el "bolita", el que tiene otra religión es el judío, el que tiene obesidad es el "gordo ese", y hasta ahí cuando hablan un poco bien, porque sabemos que casi siempre se agrega el "de mier....", y entonces la frase queda ya completa.
Hasta cuándo? vuelvo a preguntarme y ya no puedo con mi ingenuidad, "Hasta siermpre", parece contestarme algo así como un coro que me aturde; y me paro de nuevo con fuerzas para estar atenta, y de nuevo me canso, pero sé que cada vez que me canso, tolero lo que es intolerable, porque es intolerable, no nos excusemos más...

1 Comments:

  • Hoy a la mañana llendo a tomar el bondi una señora que en el Barrio la tienen por "loca" grito desde su balcon: "No es que no seamos inteligentes, lo que pasa es que estamos cansados de luchar"... se me ocurrio como dato curioso...
    Estos cansados de mierd.. me tienen cansado...
    Saludos.

    By Blogger Aníbal Rossi, At 10:00 AM  

Post a Comment



<< Home