LAVERDADENFUGA

Tuesday, December 12, 2006

"FESTEJAR O NO FESTEJAR..."


Un muchacho chileno dice en su blog que el día que murió el Dictador de su país quiso salir a festejar y en la calle (de Argentina) sólo se festejaba que Boca no había ganado el campeonato. Dice: "equivocado"Estaba en el país equivocado. Y tal vez sea cierto, por eso me pareció bueno decirle algunas cosas que pueden afianzar su reflexión: En este país equivocado, todavía estamos llorando a nuestros 30.001 desaparecidos. Tal vez no tengamos tiempo ni ganas de salir a festejar la "muerte pacífica y por vejez" de vuestro Dictador. Tal vez hubiera alguien salido a festejar si este viejo hubiese sido juzgado y hubiese pagado aunque sea el diez por ciento del mal que hizo. En este país equivocado que no sale a festejar la muerte de ese Dictador, mal o bien, con consecuencias permanentes o transitorias, y a pesar del peligro que eso implicaba para nuestra incipiente Democracia (recuerdense los levantamientos militares que vinieron luego), tuvimos lo que había que tener y sentamos ante un Tribunal a los genocidas, y hoy luego de tragarnos el mal trago de las leyes de Punto final y los infames indultos de Menem, los estamos mandando a la cárcel nuevamente (testigo desaparecido Julio López de por medio). En este país equivocado que no festeja, una vez hubo una guerra, en la que vuestro Dictador decidió dar apoyo estratégcio a Inglaterra, y yo no ví ninguna marcha de repudio del vuestro pueblo cuando todo se supo.
Yo no tengo ganas de salir a festejar la muerte en forma natural y de viejo de ese Dictador. Yo no tengo que festejar nada. Porque la maleza que ese viejo y los de acá sembraron sobre la sangre de nuestro hermanos (los tuyos y los míos) sigue viva y está agazapada en la oscuridad de la noche para volver a atacar. Nosotros, desgraciadamente lo sabemos gracias a Jorge Julio LOPEZ.

0 Comments:

Post a Comment



<< Home