LAVERDADENFUGA

Thursday, September 28, 2006

"Seguramente desde ese lugar...


... que no se cuál es me preguntarás con ironía: ¿Y qué esperabas?, entonces yo bajaré la vista una vez más, y sentiré esta vergüenza, este dolor y esta rabia, y te diré que tenés razón que otra vez tenés razón... pero no me alcanza porque caminan las mismas calles que yo ¿sabés?, respiran mi mismo aire, tal vez estén en ese café o en ese cine al lado mío y no los puedo reconocer y quisiera que fueran tan valientes individualmente como lo son en patota, cuando saltan luego de estar agazapados en la noche negra de la traición, en otra noche negra más como aquella..."
JORGE JULIO LOPEZ (Testigo desaparecido)
¡APARICION CON VIDA!

2 Comments:

  • Hola camarada sus publicaciones siempre tan buenas. Saludos desde la patria de Bolívar!!!!!

    By Blogger RUBEN, At 8:16 PM  

  • Hola camarada sus publicaciones siempre tan buenas. Saludos desde la patria de Bolívar!!!!!

    By Blogger RUBEN, At 8:16 PM  

Post a Comment



<< Home