LAVERDADENFUGA

Thursday, September 03, 2009

PISOTEANDO UTOPIAS

EL COMANDANTE LO SABE, sabe que ya no es tiempo, por eso se ha puesto a descansar.
Sabe que el sueño ya fue soñado, y por algunos, como él , realizado,pero sabe también, que ese sueño ya no será, al menos por ahora no será.
Igual anima a algún seguidor de sus ideas a que coquetee con otra Revolución, y al Hombre, al "2º Comandante", le gusta hacerlo, incluso le fue posible que algunos que ya despertamos le creyéramos quue era el líder de un "nuevo Socialismo"
El único/último socialismo de veras que hubo en América se derumbó bajo los escombros con un tiro certero o una bomba, o un estruendo un 11 de Septiembe que no fue el del 2001. Lo que hoy en día se llama progresismo, democracia social, nuevo socialismo, son sólo copias irrespetuosas o payasadas, sus "líderes" repiten como loros las frases más mentadas de "aquellos tiempos", se vitupera a la oligarquía, pero se tienen propiedades aquí y allá y se favorecen negocios de terratenientes modernos y extranjeros aquí y allá, no se respeta la libertad de expresión y se acallan las voces que no coinciden con las de ellos. Se le da CIRCO A LA MASA, PERO SE OLVIDAN DEL PAN. ¿Cómo le explico yo a mi hijo que estos "líderes progresistas" o Nuevos socialistas tienen algo que ver con Che GUEVARA o con Salvador ALLENDE? . Dicen que los que tenemos espìritu progresista y aúan así disentimos le estamos haciendo el juego a la derecha reaccionaria ¡No hace falta! ¡ No nos necesitan para ello! SON ELLOS LOS QUE LES ESTAN SIENDO FUNCIONALES.
La UTOPIA estaba viva en mi corazón, a pesar de todos los desengaños, aún cuando el Comandante ya se había ido a descansar, pero esto ha sido demasiado, hoy LA HAN PISOTEADO tanto, que yo no creo que esté allí, parafraseando al gran pensador uruguayo, para que siga yo caminando, Se me han ido las ganas, ¡he visto tanta hipocresía! ¡tanta mezcla de todo! que se me han ido las ganas ... Ojalá vuelvan con un aire fresco que pueda sacar tanto mal olor para que el SUEÑO pueda SER SOÑADO OTRA VEZ...